Logo Escuela de Esquí Velarta

Ascensiones

Para disfrutar de las montañas del pirineo con total seguridad es necesario estar asesorado por un guía de montaña en posesión de la titulación de técnico deportivo de alta montaña.

Las ascensiones se pueden realizar en un día o durmiendo en uno de los múltiples refugios que nos podemos encontrar en el pirineo.Existiendo la posibilidad de enlazar varias cumbres .Contacta con nosotros y uno de nuestros guías te llamará para diseñar una actividad a tu medida .Dependiendo de tus pretensiones,condición física,experiencia ,previsión de la meteo ,estabilidad del manto ........etc.

Te presentamos alguna de las posibilidades que nos ofrecen las montañas .Muchas de ellas se pueden realizar con o sin esquís.

• Aneto :el mas alto (3404)
  • Posets o Llardana :el segundo mas alto (3375)
  • Monte Perdido :(3355)
  • Maladeta :(3308)